martes, 1 de abril de 2008

Analisis

La Comunicacion:
La comunicacion es un fenomeno inherente a la relacion grupal de los seres vivos por medio del cual estos obtiene informacion acerca de su entorno y son capaces de compartirla haciendo participes a otros de esa informacion. tambien es un procesoen el igual las personas emiten sonidos,muecas,señas,etc con el objetivo de interpretar un mensaje.
La comunicacion es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias,pues la informacionque esta extraede su medio ambiente y su falcultas de trasmitir mensajes seran calves para sarcar ventajas del modo de vida .
El funcionamiento de las sociedad humanas es posoble gracias a la comunicacion. esta consiste en el intercanbio de mensajes entre los individuos. desde un punto de vista tecnico se entiende por comunicacion el hecho de un determinasdo mensaje originado en el punto "A" que llegue a otro apunto determinado "B".

La Acentuacion:
En el español existen dos tipos de acento :eñ acepto prosodico y el acento grafico.El acento prosodico es la mayor fuerza con que se pronuncia una silaba ( silaba tonica)de una palabra polisilaba cualquiera (de forma aislada) y de una monosilaba (si se encuentra dentro de su contexto).Este tipo de acento se encuentran en todas las palaqbras polisilaba y puede servir para diferenciar palabras segun la silaba sobre la que se encuentre.
Tambien hay reglas de acentuacion:
Sebgunla posicion de la silaba tonica dentro dela palabra, se distinguen cuatro tipos de acentuacion. (Palabras Agudas),(Palabras Graves),(Palabras Esdrujulas) y (Palabras Sobre esdrujula).

Semestre:I
Nombre:Bruce Chavez
CI:19.734.98
Periodo:2008A

No hay comentarios: